Excite

Los bolsos de tela que arrasan

Los complementos dan siempre un toque especial a tu estilo. Cada forma de vestir encaja mejor con unos complementos que con otros. Si hay un must en complementos para esta temporada, ese es el gran abanico que forman los bolsos de tela.

De flores, en formas psicodélicas, lisos, de cuadros... vienen preparados para conquistarte.

Consigue el total look

Los bolsos de tela son ligeros, bonitos y baratos por lo que podrás tener muchos e ir variando en función del estilo que quieras proyectar cada día.

Carta de colores

Cada temporada sigue una carta de colores tendencia. Los bolsos de tela, dada su ligereza y frescura, son especialmente recomendados en las épocas de primavera y verano. Este año arrasarán los pasteles: desde los amarillos pálidos, pasando por los azules celestes hasta llegar al color coral.

Estampados in

Los estampados pueden ayudarte a destacar algún rasgo de tu físico o simplemente a alegrar el conjunto. Los bolsos de flores tipo vichy evocan aires primaverales y combinan prácticamente con todo. Los cuadros escoceses, asociados al otoño también son apropiados para el estampado de tela. Las más arriesgadas están de enhorabuena porque el print animal de cebra o leopardo nunca muere. Quienes buscan bolsos de tela tipo vintage, pueden lucir orgullosas los modelos con dibujos psicodélicos y asimétricos.

Cómo llevarlos

Lo bueno de los bolsos de tela es su versatilidad. Te serán muy útiles para un día de playa a modo capazo. También combinan perfectamente con unos peptoes y unos jeans rotos, te dará un toque muy indie. Si quieres completar un look estilo romántico, llévalos con un vestido vaporoso en tonos nude o color hueso.

Guía de compra

La principal ventaja de los bolsos de tela es su precio. Al ser un tejido sencillo los precios son mucho más bajos que los de un bolso de cuero u otro material. Los bolsos de tela son un complemento barato.

En tiendas como Blanco o Primark los encontrarás desde 4,99 €. En Misako hay modelos muy primaverales desde 18 €. Firmas de la talla de Bimba y Lola o Loewe incluyen algunos modelos en sus colecciones a un precio más elevado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016