Excite

Bolsos Hermés: el lujo más exclusivo

La prestigiosa casa parisina Hermés es una firma de lujo famosa por sus accesorios de piel y sus complementos de seda pero, sobre todo, por sus bolsos. Hermés se caracteriza por el gusto por las cosas bien hechas y la atención a los detalles. Esta firma simboliza la elegancia clásica, una elegancia discreta y natural.

El lujo de la artesanía

La firma de lujo Hermés combina como nadie la más pura tradición artesana y el lujo más exclusivo. Los bolsos Hermés son piezas artesanales hechas a mano con materiales de primera calidad como pieles de cocodrilo o avestruz y sus detalles metálicos se pueden personalizar. Su excelente calidad los hace difíciles de imitar. Sin embargo, son los bolsos más vendidos y deseados por lo que son también los más copiados.

Hermés debe gran parte de su éxito a 2 míticos bolsos: Birkin y Kelly. El legendario bolso Birkin, llamado así en honor de la cantante y actriz Jane Birkin, es uno de los modelos más solicitados del mundo hasta el punto que tiene una lista de espera de 2 años para poder conseguirlos. Su excelente calidad, su carácter práctico y sobre todo, su exclusividad hacen que no haya famosa que se precie que no tenga uno en alguna de sus múltiples versiones. Los hay en varios tamaños y cuestan entre 6000 y 30000€ según el color y el tipo de piel (cuero, cocodrilo, etc). O incluso un precio muy superior cuando ha sido por encargo especial.

Otro bolso emblema de la casa parisina es el bolso Kelly, renombrado así en honor de la princesa Grace Kelly que lo inmortalizó en sus numerosas apariciones públicas. Es algo más pequeño y más clásico que el Birkin pero igual de exclusivo. Sólo se pueden conseguir en tiendas autorizadas o bajo petición y a precios igual de prohibitivos.

A pesar del clasicismo característico, Hermés también nos sorprende con diseños vanguardistas como los bolsos transparentes o el bolso que sirve de manguito. Y otros menos funcionales como el bolso manzana con la forma y color de la fruta en el que solo cabe una manzana o cosas que ocupen lo mismo. Muy poco práctico salvo que seas una fashionista emperdenida.

Los amantes de la artesanía y el lujo exclusivo de Hermés también pueden conseguir los últimos diseños de bolsos directamente desde la página web de la firma.

La elegancia más natural

La casa parisina ha creado una firma de lujo basada en la tradición artesana. Los bolsos Hermés son totalmente hechos a mano y se caracterizan por su extraordinaria calidad además de tener un estilo inconfundible. De una elegancia natural pero nada ostentosa, son de los bolsos más vendidos entre ese selecto grupo de personas que pueden permitirse sus prohibitivos precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016