Excite

Bolsos para el hombre con estilo

Los complementos, tanto para el hombre como para la mujer, definen el estilo casi más que el look en sí mismo. El bolso refleja la personalidad de cada uno. Los bolsos para hombre además definen su estilo de vida ya que su carácter práctico los hace necesarios para algunas profesiones, para deportistas, estudiantes, etc. Elige el tuyo.

    uk.burberry.com

Bolsos prácticos y elegantes

Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en el universo de los bolsos de hombre para aquellos que también les gusta ir a la última.

Para el hombre clásico la marca Burberry tiene una colección de bolsos en piel de líneas puras y tamaño adecuado para el portátil. Los tienes tanto en bandolera como de asa corta.

Diesel tiene bolsos tanto clásicos como modernos para los más urbanitas. Utiliza muchos tipos de materiales pero destaca la piel y los bolsos de lona. Y multitud de modelos: bandoleras en tamaño pequeño o en tamaño para portátil, mochilas para los que necesiten tener las manos libres y prácticos bolsos de asa corta tipo bolsa de deporte o tipo bowling para quien vaya del gimnasio directo a la oficina sin perder elegancia.

Para los más prácticos Eastpak tiene una gran colección tanto de mochilas como de bandoleras, riñoneras, bolsas de viaje y una colección de bolsos para estudiantes. Además es la marca para lo más modernos y atrevidos ya que Eastpak tiene diseños divertidos en multitud de colores y versátiles ya que lo mismo sirven para la oficina que para un viaje corto o para una salida al campo o la playa.

Los deportistas y amantes del estilo sport puro pueden encontrar bolsas de deporte y mochilas en la tienda Nike de diseños prácticos y versátiles que no sólo sirven para ir al gimnasio. También tienes estos bolsos en Gucci o Lacoste en los colores característicos de la marca, para los más fashionistas.

Estilo y funcionalidad

Los bolsos para hombre no son solo complementos útiles sino que siguen las tendencias y son un reflejo de su estilo pero es importante saber elegir el que mejor se adapta a lo que se quiere transmitir: el gusto por los detalles, un estilo de vida activo, una personalidad inquieta, un carácter atrevido o un cargo importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016