Excite

Los bolsos ibicencos que no te puedes perder

Si hay un accesorio imprescindible para los calurosos días de veraneo en Ibiza son sin duda los bolsos ibicencos.

La moda Ibicenca destaca por los detalles tanto de la ropa como de los accesorios. El estilo Adlib define la moda de la isla pitiusa con ropa artesanal, con bordados, encajes y crochet, donde el color blanco es el protagonista. Esta tendencia que define el "viste como quieras pero con estilo" hace más fácil, si cabe, las combinaciones de las prendas con los diferentes bolsos que encontrarás en las tiendas de ropa y de complementos.

Dentro de los bolsos destacan los de rafia en su multitud de formas, desde los más pequeños de mano para las noches más intensas, hasta grandes bolsos donde podrás meter todo lo necesario en un refrescante día de playa. Los de cuero en todos los tamaños dan un toque más hippie. Los hay con multitud de flecos colgando o con pedrería de fantasía adornando su frontal. La combinación de materiales en los bolsos les dan un toque muy original.

Los más usuales son los clásicos bolsos playeros con formas tipo cesto (o capazo). Existen otros estilos más modernos con sus asas en diferentes acabados. Los hay pequeños, tipo limosnera, con tiras de cuero o cadenas muy largas con acabados de diversos materiales. Los bolsos de mano con sus diferentes adornos facilitan en su acabado el look que mejor se adapta a cada estilo. Los puedes acompañar con los zapatos o con los cinturones que mejor combinen con la vestimenta.

La disponibilidad de estos bolsos ibicencos está presente en prácticamente todas las tiendas de moda. Reconocerlos es fácil gracias al estilo hippie que los caracteriza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016