Excite

Bolsos Misako, catálogo verano 2011

Los bolsos de Misako disponibles en el catálogo de este verano ya están de rebajas, ¡aprovecha!. La marca de maletas, bolsos, carteras y accesorios tiene diferentes colecciones para todos los gustos que ya pueden ser tuyas bien por internet o en sus tiendas. No te pierdas ni un detalle de todos los modelos y hazte con el tuyo.

Las rebajas ya están entre nosotros, y son los establecimientos ofrecen ofertas en sus colecciones de verano. Misako, la marca conocida por todos por sus maletas y bolsos, ofrece ya descuentos increíbles en los productos de su colección privamera-verano 2011. Bolsas de viaje, bolsos y accesorios a un precio muy económico, apto para todos los bolsillos.

Si te gusta ir a la última y no quieres gastar ni un euro de más, puedes tener el look más actual a tan sólo un clic. Metete en su página web y echa un vistazo a su catálogo. Toda su colección está repleta de colores vivos, muy acordes a estos meses de sol y calor, y tejidos de toda clase aptos para las altas temperaturas, perfectos para lucir tanto de día como de noche.

Desde los 20 euros podrás encontrar bolsos, como los de la colección Decency, en fucsia, azul o gris claro, con tres modelos de diversos tamaños. El más pequeño, estilo monedero, perfecto para combinar con un vestido largo de estilo hippie en una noche de verano. El más grande, un maxibolso ideal para tus días de playa.

Los bolsos de rafia no pueden faltar en tu armario durante estos próximos meses. Son el accesorio perfecto tanto para ir a la playa como para dar un paseo a cualquier hora del día. Misako trae varias colecciones para esta temporada en este tejido. Hazte con uno de los bolsos de la colección Merida o Martinique para lucir un total look estas vacaciones.

Otra de las colecciones que más destacan de Misako, y que puedes ver cada vez más en todos los aeropuertos, son sus bolsas de viaje y maletas de cabina. Modelos muy chic y cómodos de tamaños perfectos para volar este verano. Si estás pensando en comprarte una para tus vacaciones, las maletas de cabina de Misako tienen un precio muy asequible, son ligeras y combinan perfectamente con tu look veraniego. Con rayas marineras como las de la colección Navy o de flores, de la colección Lotus. Todas ellas desde los 30 euros, perfectas para realizar tu próxima escapada.

Esta marca tiene también muchas carteras y accesorios como collares y fulares. Acércate a tu tienda más cercana y echa un vistazo. Luce un look actual este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016