Excite

Bolsos para hombre, ¿te atreves?

  • Foto:
  • blogdecompras.com

Te habrás dado cuenta viendo los accesorios que hay en las tiendas de que os bolsos para hombre están de moda. Quítate de prejuicios porque no pasa nada porque un hombre lleve un bolso, que además son muy cómodos. Ya verás lo prácticos que son y lo que te simplifican la vida cuando tengas que ir al trabajo y llevar muchísimas cosas y no sepas donde guardarlas. También para ir al gimnasio o para cualquier viaje exprés.

Aprovecha ahora que es época de rebajas para comprar algún bolso, sobre todo puedes mirar en Zara, Springfield y Massino Dutti. Tienen muchísimos modelos y a precios muy buenos. En Zara tienen más bolso de dos asas, quizá un poco atrevidos y elegantes para muchos, pero en Springfield tienen bandoleras muchos más de sport y más informales. Si lo que buscas es una bandolera de piel te aconsejo que eches un vistazo a las de Massimo Dutti.

Muchísimos famosos ya los lucen y estoy segura de que este verano para ir a la playa y en sus vacaciones no serán sus novias las que lleven el capazo hasta arriba de cosas. En Londres e Italia ya es muy común ver a hombres llevando bolsos masculinos, y en España en ciudades como Barcelona también, que sabemos siempre han sido lugares más pioneros en esto de la moda. ¿Sabes también que es lo que está muy de moda ahora? Las espardillas para hombres. Nuestras favoritas son las de rayas marineras, ¿y las tuyas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016