Excite

Bolsos Pedro Miralles,su colección para este verano

Los bolsos de Pedro Miralles llegan en una colección repleta de diseños que siguen las últimas tendencias, actuales y exclusivos, perfectos para este próximo verano 2011. Si eres una mujer elegante y que le gusta ir a la moda, sigue atenta esta nueva línea porque seguro que no la querrás dejar escapar.

Esta famosa firma de calzados alicantina ya no se conforma con el diseño de zapatos elegantes y a la moda, sino que también se lanza en el mercado textil con bolsos exclusivos siguiendo la línea que siempre ha tenido Pedro Miralles. Para este próximo verano la marca lanza una nueva colección de bolsos que hacen una combinación perfecta junto a sus zapatos de tacón más novedosos.

Basta con echar un ojo a su colección, ya sea en su catálogo o su tienda online, para comprobar que todos sus diseños se pueden dividir en dos clases. Por un lado encontramos un estilo con un aire muy hippie, muy acorde a la temporada estival y las altas temperaturas, a la playa y el sol que siempre inspiran este look tan veraniego. Con acabados en cuero, pero sobre todo en ante, y tonos cálidos como marrones o verdes que, a juego con su calzado destacarás sobre el resto.

La otra cara de su colección, ideal tanto para el día como para la noche, son sus bolsos que siguen una línea más clásica, en piel y en colores más vivos, perfectos para lucir radiante una noche de verano, como sus diseños en rojo, naranja o en tonos rosados. La mayoría de éstos, acompañados con broches y cadenas doradas o plateadas, que dan a este accesorio un toque mucho más femenino y elegante.

Hay mucho donde elegir, y lo ideal para el look perfecto es combinar cualquiera de sus bolsos con uno de los diseños de calzados que trae para esta temporada. Sandalias de tacón para la noche o bailarinas cómodas para el uso diario. Pásate por su web o tu tienda más cercana y no dudes en hacerte con alguno de los bolsos de Pedro Miralles para este próximo verano de sol y calor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016