Excite

Conoce los bolsos de Pepe Jeans

Pepe Jeans es una de las marcas de moda más reconocidas a nivel nacional e internacional. Dedicados desde un principio al diseño y fabricación de prendas "denim" o vaqueras, su colección de bolsos. destaca por su comodidad aunada a un diseño joven y actual.

Los bolsos Pepe Jeans para esta temporada de Otoño Invierno 2011 son de asa larga, en tonos tierra, y de aspecto envejecido. Perfectos para llevarlos al trabajo, a la universidad, y después seguir con ellos durante el resto de la jornada. Y es que una de las palabras que mejor define esta nueva colección es versatilidad. Están elaborados en materiales como la piel y el cuero, asi como algunas bolsas de algodón.

Cabe destacar que muchos de los modelos pueden ser unisex, como es el caso de los modelos escolares con asa larga, en cuero marrón. El modelo Nat, de piel marrón, hebilla dorada y asa larga, apunta maneras para convertirse en todo un objeto de deseo para las más fashionistas. Si aún no te has decidido a abandonar lo poco que queda de verano, puedes recordarlo haciéndote con uno de sus bolsos florales de asa corta, perfectos para una mañana de domingo.

A lo largo de España podemos encontrar numerosos puntos de venta de Pepe Jeans, y allí encontraremos sus bolsos. Pero si lo que quieres es tenerlos ya, puedes pasarte por su tienda online, abierta las 24 horas y con suculentos descuentos.

Los bolsos color camel están triunfando esta temporada, así que ¿porque no hacerse con uno? Te gustarán tanto que seguro que tu chico se atreve a llevarse un modelo bandolera en piel envejecida. No lo dudes más, ¡cae rendida ante los bolsos de Pepe Jeans!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016