Excite

Bolsos primavera-verano 2011, ¿qué se lleva?

Hoy os contamos cuáles son los modelos de bolsos que más se llevan esta primavera y que también se llevarán en verano. Son muchísimas las tendencias que ahora mismo están en las tiendas. Básicamente se pueden clasificar en: bolsos marineros, de flores, con colores ácidos... Aunque claro, estamos hablando de accesorios, que ya sabemos que son como un universo de posibilidades.

En concreto hablamos de los bolsos estilo marinero, creo que son ideales para estos días, en los que todavía el calor no ha llegado del todo. Ideales para lucir con cualquier camiseta básica y unos vaqueros y zapato plano, ¿verdad? Los mejores colores para estos bolsos son el azul marino, el rojo y el color beige. Aunque cada vez estén tomando más protagonismo las prendas de color ácido, verde, rosa fucsia, amarillo, naranja, no te preocupes, porque la moda de bolsos marineros se sigue llevando. En muchísimas tiendas como Blanco Accesorios, que acaba de estrenar su tienda online, o Primark los encontraremos a precios económicos, ¿ya has fichado algún modelo?

El tamaño varía, aunque sí es cierto que lo ideal es que sean más o menos grandecitos, estilo tote bag. ¿Qué famosas lucen estos bolsos? Por ejemplo Jessica Alba o Sienna Miller, que siemore van a la última moda y lucen siempre unos bolsos preciosos.

Ya sabes, esta primavera seguro que aciertas con uno de estos bolsos, y para los días de lluvia no te olvides de combinarlo con tu trench, lucirás un look muy bonitos, y lo mejor de todo es que es muy cómodo, ¿verdad?

Imagen: blanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016