Excite

Bolsos Privata: historia, calidad y confort

  • Foto:
  • complementos-sergioycano.com

¿A quién no le gustaría hacerse con uno de los maravillosos bolsos Privata? Aunque, si lo tuyo no son los bolsos, no debes preocuparte, ya que esta prestigiosa y reconocida marca a nivel europeo también fabrica maletas de viaje (rígidas y blandas), mochilas, accesorios de maletas para viajes, carteras porta documentos, carteras para portátiles, billeteras, paraguas..., además de otros muchos complementos.

Si no conoces a Privata, debes saber que trabaja desde 1913 con el objetivo de ofrecer, en cada momento, la máxima calidad. De hecho, su historia es digna de mencionar, ya que nació en un momento de penurias económicas, en el que nadie podía gastarse mucho dinero en ropa y complementos. Por ello, Privata luchó por conseguir materias que protegieran del frío y que costasen poco. De esta manera, surge la idea de reutilizar prendas de lana, es decir, de reciclar la lana en desuso o vieja.

De este modo, Privata fue pionera en la fabricación de productos 100% reciclados, aunque, es necesario mencionar que hasta 1925 no empieza a utilizar la famosa etiqueta Privata que cualquier prenda de la marca lleva consigo. Desde ese momento, y hasta nuestros días, Privata sigue destacando por el desarrollo de materias primas y de productos, algo que la han convertido en una marca casi única en el mundo textil.

Actualmente, el catálogo de la firma ofrece numerosos bolsos Privata, para todos los gustos y colores: deportivos, prácticos, grandes, pequeños, elegantes, clásicos y modernos. Todo cabe en la colección de Privata, pensada para hombres y mujeres de todas las edades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016