Excite

Bolsos Purificacion Garcia: primavera 2011

Los bolsos Purificación García para esta primavera 2011 que ya estamos viendo en su máximo esplendor se presentan en una colección con infinitos modelos para todos los gustos. Elije el que mas te guste y hazte con él para ir a la última.

La ya famosísima firma de moda Purificación García, con tiendas por todo el territorio internacional, presenta para esta temporada su nueva colección. Hace meses que puedes ver en sus escaparates sus colecciones de moda y complementos para esta primavera y el próximo verano 2011.

Pásate por sus tiendas y mira al detalle la nueva campaña. Famosa por sus diseño de bolsos, Purificación García continúa esa temporada siguiendo su línea más clásica pero añadiendo algún toque que, sorprendentemente, rompe con todo lo anterior. Podrás encontrar esta primavera muchos tipos y colores, un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

Para la vida diaria, sus modelos más clásicos son los más destacados. Con acabados en piel, en tonos camel y negros para que encajen a la perfección con cualquier prenda. Si quieres dar un toque más original a tu look, pero siguiendo la línea de PG, hazte con uno de sus bolsos oversize de asa corta pero en tonos más llamativos, para esta temporada, también los encontrarás en rojos y violetas.

Es fácil encontrar un bolso a tu medida en su última colección. Siguiendo esa línea casual de la que hablábamos, PG presenta también bolsos en ante, la mayoría en tonos marrones. Ideales para ir a trabajar o a clase, perfectos para poder transportar tu netbook o cuadernos.

Y es que sus diseños, pese a que tengan un aire bastante formal, son para todas las edades. En la colección de noche lo podemos apreciar más. Bolsos tipo bomboneras o monedero, más pequeños para nuestra comodidad y mucho más elegantes para dar un toque más chic a nuestro look de noche.

El negro va a ser, una vez más, el color que no puede fallar para una salida nocturna, pero además, PG lanza una gama de minibolsos que siguen nuevas tendencias, como los estampados de animales. Acompañados de una cadena que te hará brillar, son perfectos para la noche. Además, podrás encontrar mas colores más llamativos como el rojo, azul eléctrico o morado.

Hay mucho donde elegir. Sigue las tendencias y hazte con uno de los bolsos de Purificación García para la primavera 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016