Excite

Bolsos rosas de mano: el accesorio perfecto

Para una ocasión especial como puede ser el enlace de dos amigos o familiares, buscamos siempre vestidos y complementos únicos y que nos sienten de maravilla. Una vez encontrado el vestido perfecto llega el momento de los complementos. Si has pensado que nada le iría mejor a tu vestido que un bolso pequeño en tonos rosas debes echar un vistazo a la siguiente selección.

Hemos encontrado muchos bolsos rosas de mano online, y de ellos hemos seleccionado los más interesantes. El primero es un bolsito rosa oscuro de Fun&Basics, su asa corta multicolor le da un toque original quitándole seriedad. Perfecto para quienes busquen un toque elegante pero sin pasarse.

También destacamos un bolso rosa palo de Armani Jeans, un poco más grande pero con mucho estilo, con un asa rígida, con forma circular, para llevar en la mano y otra ajustable que te permitirá usarlo comodamente en otras ocasiones.

Bimba & Lola propone el bolso de mano Evening en ante rosa, cantoneras metálicas y asa larga ajustable y extraíble. Personalizado con cadeneta de galgos grabada en el cierre, una pieza realmente chic que te encantará.

Por su parte, Louis Vuityon no tiene un bolso de mano rosa que nos convenza pero si una blanco roto que es estupendo. El genuinamente estiloso modelo Alma PM es una versión más compacta de uno de sus míticos diseños y puede que te vaya bien también con tu conjunto.

Y si queremos el máximo del lujo en bolsos tenemos una propuesta de Gucci que volverá loca a más de una. No es de mano, sino cruzado, pero es super pequeño y combinará perfectamente con un vestido veraniego de fiesta. En piel color malva con el cierre metálico en oro claro con la famosa doble G. ¡Un puntazo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016