Excite

Bolsos Tous, el catálogo 2011

Los bolsos Tous para este 2011 llegan en una colección cargada de una gran variedad de modelos entre lo que encontrarás, con toda seguridad, uno perfecto para ti.

Nos encontramos ya en plena primavera y las firmas de moda ya han lanzado hace un tiempo sus nuevas colecciones para esta temporada. En las calles ya se pueden ver los colores más vivos y los aires veraniegos en prendas, zapatos y accesorios en aquellos que siguen las últimas tendencias.

La marca de joyas catalana nos deleita para esta primavera y verano con su nueva colección de bolsos que seguro te sorprenderán. Olvídate de el oso, su símbolo más emblemático, porque ya no es el protagonista.  Tous ha decidido innovar y crear una nueva gama de bolsos muy actual y hecha para todos los gustos.

La firma ha optado por tener como protagonista a la cantante y actriz Jennifer López para promocionar la campaña de joyas 2011 inspirándose en el mundo asiático, el estilo oriental para su colección. En su nueva gama de bolsos para esta primavera han seguido la misma línea aunque nos presentan una serie tan amplia de nuevos modelos que hay donde elegir, para todos los gustos y bolsillos.

La mayoría de los bolsos de esta colección están hechos en piel, aunque también podemos encontrarlos de algodón, más acorde a la temporadade verano o para un uso más playero o sport o de otros tejidos. Este es el caso del modelo Salvinia, un maxibolso con un estampado repleto de colores vivos, perfecto para la temporada estival que podrás adquirir por unos 170 euros.

Y es que los colores llamativos son la mejor opción para esta temporada. Pese a que la marca catalana presenta muchos modelos más clásicos en los típicos colores crema o negros, también podemos encontrar otros que rompen con su línea básica, ideales para llevar tanto por el día como por la noche.

Uno de los más destacados es el modelo Ivanka, un bolso de piel bovina estilo monedero con asa larga que combina un blanco roto con tonos más  vivos como salmón, amarillo o verde. Perfecto para que use de diario para una mujer juvenil y actual. Si lo queprefieres es un bolso para tus eventos nocturnos del verano,  el modelo Nonaana es perfecto para ti. En blanco o negro, tipo bombonera y con cadena dorada para brillar en plena noche, podrá ser tuyo por 249 euros.

Si eres una mujer moderna y que sigue las tendencias, estos son los modelos perfectos para ti, pero hay mucho más donde elegir. Echa un vistazo a su catálogo y elige los bolsos Tous para esta temporada primavera-verano 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016