Excite

Encuentra bolsos de Tous en el Corte Ingles

Búscando en la pagina web de los grandes almacenes descubrimos que Tous está entre sus marcas de bolos. De modo que aunque online cueste encontrar los modelos concretos, sabemos que si estamos buscando bolsos de Tous, en El Corte Ingles podremos encontrarlos.

Lo mejor será acercarse a tu Corte Inglés más cercano y ver los modelos que en él se exponen. Ya que así, podrás descubrir también las propuestas de otras marcas que podrían interesarte.

Pero, si lo tienes clárísimo y no quieres otra marca que no sea Tous, quizás te convenga más buscar una tienda propia de la marca del osito. Ya que, aunque por Internet se había extendido el rumor de que estos bolsos son más baratos en el stand de El Corte Inglés, ciertas fuentes parecen afirmar lo contrario. Y según estas últimas, podrías ahorrarte unos euros acudiendo al monomarca oficial.

Aunque lo que siempre recomendamos es el ver y comparar, porque nunca hay que fiarse demasiado de lo que se lee por ahí y lo mejor es ver los productos con tus propios ojos, preguntar los precios y comparar las ofertas reales antes de comprar. Seguramente los precios no cambiarán demasiado de uno a otro, pero la gama y cantidad de productos ofrecidos si.

Y para ir haciéndote a la idea y empezar a elegir los modelos que más te gustan, te recomendamos que dediques unos minutos a dar un 'paseo online' por las propuestas de Tous para la nueva temporada. Además de considerar también su tienda online a la hora de comparar las ofertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016