Excite

Bolsos vintage en piel, tu accesorio preferido

  • estarguapas.com

Back to the seventies, esa parece ser una de las tendencias de moda de lo últimos tiempos, y si lo hacemos con un bolso de piel vintage colgado en el brazo mucho mejor. Ahora la moda no echa la vista al futuro, sino que se inspira y recupera momentos y estilos que ya hemos visto. Aunque eso sí, siempre reinventando los modelos y dándoles un toque de actualidad.

Muchísimas marcas ya se han animado a crear sus bolsos de piel vintage. Gucci, Hermés y Loewe son algunos ejemplos. Lo que me llama la atención es que aunque los modelos en color marrón y negro son los más vistos, Loewe, por ejemplo, ha decidido hacer sus diseños en una gama de colores inmesa, ¡así nos gusta!

Pero tranquilas, que también podéis encontrar bolsos de piel vintage en tiendas como Zara y Mango. ¿Qué haríamos sin nuestros imperios de la moda española? Esa es la reflexión interna que hago muchas veces. Modelos hay de todo tipo, con un asa larga o corta, con dos asas rígidas, modelo cartera, modelo saco…etc… Tu decides si te gustan más los modelos estilo bandolera o colgados de la mano.

Sara Carbonero, Alexa Chung o Chloè Sevigny a menudo llevan bolsos vintage que saben combinar a la perfección con sus looks. Estos bolsos los puedes lucir con tus vestidos de florecitas, camisetas básicas y pantalones campana, y por supuesto con las chaquetas vintage que tan de moda están.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016