Excite

Bolsos Volum: lo mejor en moda y complementos.

El bolso es el compañero perfecto de la mujer, aguanta con nosotras desde el inicio del dia y transporta todos nuestros esenciales. Guarda nuestros secretos de mujer urbanita y nos ayuda a sobrevivir en la jungla que es la ciudad.

Cada temporada, llegan nuevas marcas, nuevos modelos y nuevas tendencias en materia de bolsos y accesorios. Desde los clutch o carteras rigidas pequeñas, ideales para salir de fiesta en las noches de verano, hasta los maxibolsos o shopping bags, perfectos compañeros en las jornadas de compras y trabajo.

Una de las marcas favoritas por las mujeres adictas a la calidad y el diseño asequible es Volum. Volum es una marca española que destaca por ser joven, dinámica y actual. Está especializada en el diseño y la fabricación de bolsos y complementos para la mujer actual y cosmopolita. Fundada en el año 2004, esta firma trata de indagar en las tendencias y modas del momento y en lo que las mujeres desean, para asi ofrecer lo último y más pionero en moda y accesorios a través de dos líneas diferenciadas: Volum Urban y Volum Fiesta. Además de todo esto, la marca dispone de un excelente servicio post-venta y una excelente calidad relación precio que te enamorará. Y si no vives en España no pasa nada, pues Volum tiene en Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Bolsos Volum es moda y complementos por todo el mundo.

Si ya estás al tanto de las nuevas tendencias en bolsos para esta temporada, no dejes pasar tu oportunidad de hacerte con un diseño de Volum, que podrás usar tanto de dia, más informal, como en eventos de noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016