Excite

Bolsos y accesorios de moda con Misako

La cadena de tiendas Misako ha revolucionado el mundo de los complementos, y hoy en día es una marca de referencia. Además de bolsos y carteras, también podemos encontrar estupendos accesorios de bisutería y pañuelos, a precios más que razonables.

El diseño de sus tiendas es minimalista de espacios muy pequeños, con diseños atractivos y con notas características, como por ejemplos la bolsa negra de tela que te dan cuando compras, a diferencia de la típica bolsa de papel de otras tiendas. O también puedes conseguir por un precio adicional la misma bolsa pero con otro tipo de material (plastificado y brillante), ideal para poder darla uso en el día a día. Misako ya lleva 12 años en el mercado, y fue en 1998 cuando abrió su primera tienda en Barcelona, y a día de hoy cuenta con 120 puntos de venta, en España y en el extranjero, como Portugal o Emiratos Arabes.

Misako nos ofrece productos a precios únicos y asequibles, siempre a la moda y con diseños muy prácticos. Lo bueno es que el precio de los productis es standard, aunque bien es cierto que ha ido aumentando. Al principio todos los bolsos costaban 20 euros, después 22 y ahora 25. Sin duda precios que están bastante bien para encontrar ahí nuestro bolso de temporada y nuestros básicos. Pero Misako no solo tiene bolsos, también cinturones, paraguas, maletas...Desde hace un par de años han incoporado a su gama los maletineS para el ordenador portátil. ¡Ya era hora de que alguien pensase en nosotras y no tuviésemos que llevar las simples bolsas negras de informático!

Como ya he dicho antes las tiendas son pequeñas, pero eso no importa mucho, porque los artículos están colocados de forma ordenada, por modelos y colores, para dar una sensación de armonía y para hacernos mucho más fácil la ubicación y elección. Lo bueno de Misako es que la misma colección la crea en varios colores y los monederos y carteras que hacen juego con los bolsos. Pienso que esta tienda es ideal para darnos un pequeño capricho o hacer un regalo.

Imagen: MI SA KO

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016