Excite

Hugo Boss, entre las mejores marcas de moda para el hombre

Cuando preguntamos a los hombres por algunas de sus marcas de moda preferidas, aparece Hugo Boss en un lugar muy destacado. Quizás no sea la primera marca que les viene a la cabeza pero sí está bien posicionada en la mente de los consumidores cuando buscan prendas de calidad de estilo urbano. Y no solo eso, sino que también, se tiene muy en cuenta para vestir de gala y etiqueta con esos trajes tan minimalistas y con tanto estilo que diseña cada temporada esta firma.

La marca de moda para el hombre Hugo Boss es un referente a nivel internacional y firma para la que han posado los mejores top models de la historia. Tiene ropa street style de máxima calidad y también trajes, trajes para novio y chaqués, dignos de elogiar.

Otra de las firmas de ropa masculina más importantes son Burberry, Gucci o también Ermenegildo Zegna. La primera de ellas diseña moda de estilo urbano y casual, el trench es un abrigo clásico de la firma, mientras que Gucci y Ermenegildo Zegna son especialistas en trajes masculinos y ropa de vestir.

Otras marcas, pero de estilo sport, que se sitúan en buenas posiciones en el ranking de moda para hombres también son Adidas, Fred Perry, Diesel o Nike.

Sin duda, la publicidad y la comunicación que lleva a cabo cada una de estas marcas influye en la notoriedad de las mismas y en el posicionamiento en la mente de los consumidores.

Imagen: _roland en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016