Excite

Elige las botas con tacón que son tendencia

Un buen número de mujeres son fans indiscutibles de las botas con tacón. Las hay con tacón fino, con plataforma, en forma de cuña o las de estilo cowboy. Después están las botas de caña alta o las de media caña. Para las más atrevidas están las botas de tacón hasta la rodilla. De cualquier manera las botas de tacón siempre están de moda y estos son algunos ejemplos.

    merkal.com

Las botas de Merkal calzados

En las tiendas de calzado Merkal también podemos encontrar una gran variedad de botas con tacón a muy buen precio. Sobre todo ahora que estamos de rebajas. En la foto se ven botas de tacón de estilo clásico, o para las más informales están las de estilo cowboy.

La bota de tacón Cable en color marrón rojizo es perfecta para combinar con unos leggins y una camisa larga. El precio de rebajas está en 30 euros (antes estaban a 49,99 €).

Bota de piel con tacón de 9 cm. de la marca Laureana, tiene una pequeña plataforma de 2 cm. Una bota especial que realza y estiliza la figura. Su precio es de 64,99 euros.

Bota de tacón Mustang: en color taupe (gris parduzco), estas botas son perfectas para llevar con pantaloncitos cortos y minivestidos. Los vaqueros también son una excelente elección. Para un look campero, estas botas con flecos de estilo informal resultan muy cómodas. Precio: 49,99 euros.

Botas con tacón en Blanco

En el calzado de Blanco también encontramos botas con tacón, como las de montaña. Una bota con cordones con un marcado estilo montañero y todoterreno. El tacón le aporta ese toque sensual de altura extra. El modelo es perfecto para combinar con vestidos y con pantalones. Las hay en color negro y a un precio rebajado de 21,49 euros.

Botas con tacón fino

En Blanco también podemos encontrar botas con tacón fino, como las botas altas negras con tacón y flecos. Una bota clásica que está muy de moda. Siguiendo las últimas tendencias este tipo de bota es ideal para salir de noche, pues aporta un toque de lo más trendy y sofisticado. El precio ahora en rebajas es de 13,79 euros (antes estaba a 45,99 €)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016