Excite

Cómo combinar unas botas militares de hombre

El estilo militar sigue siendo tendencia, por eso sólo hace falta fijarse en las colecciones de las grandes firmas. También hay que decir que para este Otoño-Invierno seguirá estando de moda, ya que vienen prendas de corte militar como abrigos y chaquetas. Así que vamos a dar un repaso a prendas con las que poder combinar unas botas militares de hombre.

    zara.es

Pantalones que combinan bien

Para combinar bien las botas militares de hombre debemos saber elegir el tipo de pantalones que encajan con este calzado. Unos jeans rotos serían perfectos. También podemos combinarlas con unos pantalones negros con cremalleras. Quedan bien con pantalones ajustados y con pantalones flojos. Lo ideal es llevar los pantalones por dentro de la bota (no tienen por qué estar bien metidos, todo lo contrario, si los metemos de forma descuidada le daremos un toque más informal). Otra opción es llevar los cordones atados alrededor de la bota.

Partes de arriba

En las partes de arriba la elección es bien amplia. Una camiseta, una camisa informal, una prenda con estampado de camuflaje, e incluso una prenda de punto. Las prendas con tachuelas son tendencia, así que es una buena oportunidad para combinar las botas de estilo militar. Las camisetas de asas, con o sin camisa, también son una excelente elección. Con la próxima llegada del Otoño ya se empiezan a ver en las tiendas la ropa de la nueva temporada, donde los abrigos y chaquetas de corte militar serán los mejores aliados.

Precio

Unas buenas botas militares, como por ejemplo estas de Zara, no tienen por qué ser excesivamente caras. En este caso son de piel en color marrón, con un precio de 89,95 euros. Normalmente por unos 100 euros se pueden conseguir este tipo de botas en piel.

Dónde comprarlas

Las botas militares de hombre se pueden conseguir en casi todas las tiendas de moda. Las hay de imitación de piel (en H&M por ejemplo) o en cualquier tienda de zapatos, ya que serán tendencia este Otoño-Invierno. Las principales firmas ya las han incluído en las colecciones de la próxima temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016