Excite

Las botas mosqueteras en el 2012

Las botas mosqueteras en el 2012 han sido y son una fantástica opción, que sabiendo combinarlas con diferentes atuendos aportan un look de lo más versátil, además de romper con la aburrida monotonía de la clásica bota de media caña. Celebrities y ciudadanas de a pie vienen apostando por las botas mosqueteras ya por tercera temporada.

Consigue un estilo impecable con las botas mosqueteras en el 2012

Hay pruebas más que de sobras de que las botas mosqueteras en el 2012 han vuelto a estar presentes en los outfits de las más estilosas. Y no es de extrañar, porque son muchas las ventajas que ofrecen y muchas las posibilidades a la hora de combinar.

Algunas de las prendas con las que se llevan las botas mosqueteras en el 2012 son las siguientes:

- Quedan fantásticas con unos leggings, una camisa en la parte superior y un cinturón que haga juego con el color de las botas.

- Otra opción muy de moda es combinarlas con un jersey talla XL.

- Elige una falda vaporosa o suelta, antes que ceñida.

- Si no sabes con qué abrigo puede quedar bien, prueba con uno tres cuartos, el efecto es muy elegante. Aunque también funciona con una chaqueta larga de lana.

- Cuando se trata de botas oscuras o negras, es preferible que las combines con medias tupidas ya que estiliza más la pierna.

Las botas mosqueteras en el 2012 además han incorporado ítems tan de moda, como las plataformas, las cuñas o las tachuelas. Así que las hay para todos los gustos, desde las más clásicas a las más atrevidas.

No importa si de estatura eres alta o baja, lo importante es tener las piernas más o menos largas en proporción a tu cuerpo, para que visualmente no acorten la figura.

Botas mosqueteras en el 2012: una apuesta segura

A éstas alturas, ya se trata de un tema incuestionable el hecho de que unas botas mosqueteras en el 2012, son imprescindibles en cualquier armario que se precie. Los motivos son muchos, pero hay que destacar la flexibilidad que dan para combinarlas con diferentes tipos de prendas, aportando siempre este toque chic.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016