Excite

Colección de botas primavera verano 2012 de Zara

La colección de botas primavera verano 2012 de la firma Inditex viene cargada de color, estilo y comodidad. Para esta temporada las botas también serán tendencia, en forma de botín bajo o con tacón. Los colores como el blanco o el negro serán los protagonistas de la temporada, aunque el marrón también tendrá su espacio.

El estilo biker

Esta temporada se lleva el estilo motero, y las botas serán una parte esencial en nuestro look diario. Aunque muchas mujeres no son partidarias de este tipo de calzado, no podrán resistir la tentación de calzarse unas botas este verano 2012. Las combinaciones no serán un problema porque los colores predominantes, como el blanco o el negro, conjuntarán perfectamente con las prendas de moda.

Con qué combinar las botas

A la hora de combinar la ropa con el calzado nos echamos horas pensando qué prenda combinará mejor con esto o aquello. Así que aquí van algunas ideas:

Botín plano motero: en piel marrón, con hebillas y cremallera. Es perfecto para el día a día, ya que sus tres centímetros de tacón nos permitirán andar todo lo que queramos. Su precio es de 79.95 euros. Podemos combinarlos con un short en negro o marrón, y una blusa blanca. Un bolso bandolera a juego será el toque final perfecto. Un look al más puro estilo del festival Coachella donde hemos visto a cantidad de celebrities lucir de este modo.

Botín tachas moda: un precioso botín con tachuelas en piel, tambien bajo. En color blanco con tachas en la punta y detrás del tobillo. Perfecto para combinar con un pantalón estampado corbatero en azul marino, y una blazer jaquard con cuello smoking en color blanco (69,95 euros).

Los flecos son tendencia

Este verano los flecos estarán de nuevo de moda, así que Zara los ha incluído en su colección de botas de verano 2012. El modelo de botín negro con flecos y tachas será perfecto para combinar con infinidad de prendas. Si elegimos por ejemplo, una falda plisada asimétrica en negro y la combinamos con una blusa o top en blanco (o color maquillaje), el resultado será impecable. Sólo nos queda agenciarnos con un bolso a juego, como el shopper blando tachas, también en negro o maquillaje (79,95 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016