Excite

¿Te gustan los botines camperos? Aprende a combinarlos

Esta temporada los botines camperos son una clara tendencia. Muy cómodos de llevar y con los que podemos ponernos vestidos, faldas y pantalones, sobre todo vaqueros. Su tacón de altura media resulta ideal para poder utilizarlos durante todo el día, o la noche, sin que nuestros sufridos pies se resientan.

    blanco.com

¿Con qué combinarlos?

Para combinar unos botines camperos con motivos étnicos, como los de Blanco (a la derecha en la foto) podemos echar mano de unos vaqueros super skinny en color añil, junto con una sudadera básica, y para completar el conjunto un poncho con estampado étnico. El precio de los botines es de 39,99 euros.

La bota campera en color marrón cuesta 42,99 euros (también de Blanco). Este tipo de botín, además de con vaqueros, queda muy bien con un vestido túnica estampado, con un cinturón marcando cintura. Para no pasar frío podemos echar mano de una parka en color kaki.

Botines camperos de Mustang

La marca Mustang también nos ofrece un amplio repertorio de calzado de mujer, entre los que encontramos también botines camperos. Por ejemplo, un modelo en serraje marrón con tacón cubano (de caña baja y arrugados) son perfectos para combinar con faldas o con vaqueros. Las minifaldas y los shorts también casan muy bien con este tipo de bota. Las botas camperas en negro lucen de forma especial con vestidos vaporosos con estampados animal print.

Accesorios

Los accesorios también son indispensables, como los cinturones que combinen con el calzado o con alguna de las prendas destacadas. El bolso tipo bandolera pega muy bien con los botines, también uno estilo shopper con bolsillos. Para la tarde-noche un bolso estilo sobre será perfecto.

Botines camperos a tu estilo

Que los botines camperos, también llamados botines cowboy, son una clara tendencia esta temporada ya nos quedó claro, pero lo mejor de todo es que los podemos encontrar con estilos diferentes, adaptándolos a nuestro estilo más personal. Los hay con tachuelas, con hebillas, con motivos étnicos, de piel, de serraje, con flecos, etc. Además los hay con más o menos tacón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016