Excite

Roberto Botticelli: zapatos a la moda

Entre las marcas de zapatos más interesantes y prestigiosas, Roberto Botticelli es un nombre que no debemos olvidar. Esta firma de zapatos italiana tiene tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello, 35.

Si estás buscando zapatos de lujo y con mucho estilo, tienes que pasar por Roberto Botticelli. Zapatos para mujer, para hombre, una línea de zapatos para golf e incluso una línea Luxury, con zapatos realmente preciosos.

Si te gusta seguir las tendencias de la moda también en el calzado, no te puedes perder el catálogo de Roberto Botticelli. Para mujer, destacan los zapatos con taconazos, las sandalias de tiras y las bailarinas, muy planas para ir cómoda. El estampado animal de los zapatos se mezcla con tacones en metal, y el Swarovsky hace acto de presencia como un detalle más que decora los zapatos. Los flecos y los zapatos peep toe, abiertos por delante, forman también parte de la elegante colección de Botticelli para mujer.

Para hombre, puedes encontrar zapatos con un aire marinero muy a la última, en color azul. También tiene mocasines o zapatos de cordones, pero siempre con un estilo elegante y formal, que combina comodidad y estilo.

En cuanto a los precios, no es una firma de las más baratas. Puedes encontrar zapatos a partir de los 200 euros aproximadamente, pero hay modelos que llegan a costar más de 500 euros. En cualquier caso, puedes consultar en su tienda on line, Robertoboticelli.it, los modelos y precios disponibles. Además, es una buena forma de comprar los zapatos de la firma si no vives en Madrid.

  • Fuente:
  • Botticelli,
  • robertobotticelli.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016