Excite

Bottom´s up, la ropa interior masculina que realza los atributos

¿Quién dijo que la coquetería era solo cosa de mujeres? Los hombres de hoy quieren sentirse cada vez más atractivos y por ello recurren a las técnicas y sistemas que ya utilizaron las mujeres hace años.

Un ejemplo de ello es la nueva línea de ropa interior masculina Bottom´s up que funciona del mismo modo que el Wonderbra en las mujeres, esto es, rellenando allí donde falta y subiendo todos los atributos para resultar más sexy y atractivos.

De hecho, un problema común entre los hombres es la escasez de un trasero atractivo y contundente que favorezca los pantalones convirtiéndose en el centro de las miradas.

Así, la firma canadiense que comercializa estos calzoncillos nos propone varias versiones en función de si queremos resultar más o menos atractivos; por ello, podremos elegir entre la versión “quarterback” algo más discretos hasta el modo “fullback” que, inspirados en los usados por los jugadores de fútbol americano, prometen realzar las nalgas hasta el extremo.

Además, para los más atrevidos, existe también un calzoncillo capaz de realzar por detrás al tiempo que rellena los atributos delanteros masculinos; eso sí, imaginamos que el grado de frustración al descubrir el pastel será directamente proporcional a la cantidad de relleno utilizado.

mensencia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016