Excite

Boxer Calvin Klein: los hombres llevan la moda en el interior

Si hay una marca que mande en la ropa interior masculina en general y particularmente en los boxer es Calvin Klein. La firma norteamericana es la que marca la tendencia y la que enseñó al género masculino que ellos también podían (y debían) ser sexys. Pero en su caso no tienen que sufrir para presumir ya que son de lo más cómodos.

Gamas para todos los gustos

Los boxer Calvin Klein no pasan de moda. Pueden que no sean tendencia unos colores o determinados cortes, pero desde hace años se han impuesto como la forma más cómoda de ropa interior para millones de hombres y además para seducir. Sin duda se convierten en un regalo práctico y estético.

A la hora de comprar un boxer debemos de saber que, al igual que la ropa interior femenina, hay determinados materiales que pueden provocar daños. Calvin Klein otorga calidad así que solo deberemos preocuparnos por que no se use el lino y similares porque pueden transparentar demasiado.

Otro punto importante antes de adquirir unos los boxers son sus colores. Sin duda es lo más vistoso y muchos hombres le hace más caso que a las costuras, y tienen en parte razón ya que la ropa interior cada vez es menos invisible.

Calvin Klein ofrece una amplia variedad de modelos. Para los hombres más clásicos encontramos los siempre tendencias que son el blanco y el negro. Hay que pensar en nuestro color de piel y cuál hará más contraste y queda mejor.

Pero la firma norteamericana también ofrece diferentes colores. Las gamas cromáticas van desde los tonos fuertes y fluorescentes a los pasteles. Los primeros van sin duda para los más atrevidos, pero ¡ojo! porque estas gamas van a pasar rápido de moda. El punto positivo es que al ir debajo de los pantalones los podremos usar sin que nadie sepa que vamos fuera de temporada.

Mira el vídeo de su última campaña 'Blond'

Sin duda la mejor opción es adquirir tonos alegres pero templados. Dan un toque distintivo sin que tengamos que pasar evidencia si el pantalón se nos baja.

Para correr y para presumir

Los boxer Calvin Klein son una buena opción para ir cómodo. Si vas a hacer deporte elige aquellos que sean más largos, pero sin pasarse obviamente. Esto evitará que se suban y se vuelvan unos slips incómodos. Si es para salir, unos con corte sexy serán ideales ya que nos incrementará nuestro autoestima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016