Excite

Bradley Cooper, elegancia clásica y actual de Hollywood

  • Foto:
  • gq.au

Bradley Cooper es uno de los actores americanos más guapos del momento, incluso su belleza puede resultar hasta impactante. Además, el chico tiene estilo, elegancia y es un gran profesional. Actualmente podéis verle en la gran pantalla en su nueva película “Sin límites”, seguro que su interpretación os sorprende.

Este americano de Pennsylvania conquista día a día a su público, y está consiguiendo ser uno de los personajes más aclamados de los eventos y alfombras rojas. Me encantan las dos caras de su estilo. Tiene esa capacidad para ir extremadamente casual y con un toque desenfadado, pero a la vez es uno de los hombres que con más clase sabe lucir un traje, con ese aire gentleman que enamora a cualquiera. A muchas de las fiestas suele acudir con camisa y chaqueta, y a veces también se pone corbata negra, pero son escasas estas ocasiones. Inspírate echando un vistazo a las tendencias para los trajes de hombre.

También me gusta porque se le ve con personalidad a la hora de vestir. Es fiel a los chalecos, que luce con vaqueros y camiseta, o con pantalones arreglados y camisa la mayoría de las veces. Además, esa barba aparentemente poco cuidada y su pelo castaño claro ligeramente engominado le da el toque perfecto.

Este mes podéis disfrutar de él en la revista GQ de Australia, porque es el chico de portada, y hay una bonita sesión de fotos que es como si nos transportase atrás en el tiempo, y estuviésemos en los años 20. Un hombre clásico y una belleza es lo que representa Bradley Cooper, que sabe como darle su toque más rockero y travieso muchas veces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016