Excite

Brazalete de Tod’s para San Valentín

Ya queda algo menos de un mes para que estemos celebrando el Día de San Valentín con nuestra pareja, y cada vez más, buscar un regalo original se convierte en una tarea más complicada.

Por ello, ya estos días son varias las firmas que comienzan a lanzar sus propuestas para regalar. Ese es, por ejemplo, el caso de la casa Tod’s, especializada en bolsos, que sin embargo ha optado por un original brazalete para obsequiar a esa persona especial el próximo 14 de febrero.

El brazalete está realizado de manera artesanal y está tallado en piel roja. Además, tiene un candado realizado en plata del que cuelga una llave a modo de colgante.

Además, el brazalete de Tod’s lleva grabado la leyenda I love you por lo que resulta un regalo totalmente apropiado para los enamorados.

Si estás interesado debes saber que ya está disponible en las tiendas que Tod’s tiene repartidas por todo el territorio nacional, pero te recomendamos que no lo dejes para el último día, ya que se trata de una de las propuestas de moda para el próximo San Valentín.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016