Excite

Broches de fieltro, este otoño no los olvides

El mundo de las manualidades siempre es el favorito de aquellos que buscan desarollar su imaginación y su creatividad. Una de las últimas tendencias en manualidades, unida además a la moda, son los broches de fieltro.

Fabricados por gente de todas las edades, este hobby o manualidad cada vez gana más adeptos, y es que es facilísimo crearlos, así como muy económico. Si te has decidido a unirte a esta tendencia, no tienes más que hacerte con un poco de fieltro de colores, tijeras, hilo y soporte para broches. Juega con las formas, crea dibujos, y en nada tendrás un broche de lo más personal. Con unos cuantos fieltros y broches podrás crear muchos modelos.

Si por el contrario las manualidades no son lo tuyo, siempre puedes comprarlo. En internet, gracias a esta moda, se han popularizado los blogs de gente anónima que crea, muestra y vende sus creaciones con fieltro. Algunas son muy originales y bonitas, además de económicas. Puedes echar un vistazo a blogs de broches de fieltro como El rincón de Blablatón, Broches de fieltro y StyloFieltro. Estas webs, además de venderlos, incluyen muchas veces videotutoriales subidos a Youtube donde se puede ver paso a paso su elaboración.

Apúntate a la tendencia más creativa y aprende a crear broches de fieltro desde tu propia casa. Es fácil, divertido, y te ayudará a desarrollar la imaginación. ¡Combina tus nuevos broches con un pañuelo de seda como los que te proponemos para esta temporada y ya tienes el look perfecto!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016