Excite

Brooklyn Beckham ejerce como modelo para su primera campaña

  • reserved.com

Una vez más la familia Beckham ha demostrado sus grandes dotes para el mundo de la moda. En esta ocasión es su hijo mayor, Brooklyn Beckham quien ha protagonizado su primera campaña de moda para la marca Reserved.

Si hace unos meses veíamos al pequeño Romeo Beckham en la campaña de Burberry, ahora es el adolescente de la familia, Brooklyn, quien también ha querido probar suerte en este mundillo.

La buena noticia nos ha llegado a través de la cuenta de Instagram del joven, que ha compartido con todos sus seguidores imágenes del making off. Después de analizar las imágenes, solo podemos decir una cosa: el chico tiene madera. Reserved no es una marca muy conocida en Europa Central o América, pero sí en Europa del Este y Asia, así que no queremos ni imaginar la cantidad de fans que tendrá allí el joven Brooklyn.

Brooklyn Beckham protagonizó 2 portadas par alas revistas Mad About Town y T, y ha estado unos meses trabajando como camarero. ¿Habrá encontrado la profesión a la que quiere dedicarse?¿Qué pensará su novia/amiga especial Chloë Moretz de la incursión en el mundo de la moda de su chico?

Viendo el historial de la familia Beckham no nos extraña que el hijo mayor de David y Victoria haya escogido este camino. Victoria es una diseñadora de éxito con su firma de ropa, que con el tiempo ha conseguido ganarse el reconocimiento del sector. David, retirado del fútbol, es modelo de cabecera de ropa interior para H&M y también ha sido imagen de otras marcas, como Belstaff.

diseñadora de éxito con su firma de ropa, que con el tiempo ha conseguido ganarse el reconocimiento del sector. David, retirado del fútbol, es modelo de cabecera de ropa interior para H&M y también ha sido imagen de otras marcas, como Belstaff.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017