Excite

Un accesorio siempre de moda: las bufandas de ganchillo

Uno de los aliados de la moda para los días en que el frío se va acercando y se necesita algo de abrigo, son las bufandas de ganchillo que además de ayudarnos a conservar el calor, nos permitirá dar una imagen moderna y alegre combinada adecuadamente para que puedan resaltar sobre los tonos más oscuros y lisos que generalmente utilizamos para nuestros abrigos.

Lucir con estilo y elegancia una bufanda de ganchillo

En primer lugar, olvídate de llevar colores lisos en las bufandas de ganchillo a menos que sean de tonos muy vivos, pues lo único que consiguen es proporcionar una imagen apagada.

Las bufandas bien de colores lisos pero llamativos o bien mezclados entre sí, darán ese toque alegre a estos días en que el calor va desapareciendo de nuestras vidas por una temporada. También con cualquier tipo de dibujo como por ejemplo unas rayas, ya sean verticales u horizontales, lograrán el efecto buscado: destacar con elegancia. Bufandas de color negro combinadas con colores llamativos como el rojo o el verde, pueden ser una combinación perfecta para las menos atrevidas pero que optan por poner una nota de alegría en su vestuario.

De colores llamativos como el amarillo, el morado, el naranja o incluso el fucsia, son algunas de las opciones para estos días y que combinadas con un gorro o unos guantes de algunos de los colores que lleve la bufanda, resultará una elección perfecta.

El tamaño de la bufanda también es importante. La versión extralarga es la que se encuentra más de moda desde hace tiempo. Con un par de vueltas alrededor del cuello, cruzadas sobre el pecho con un nudo o con algún broche bonito o simplemente sueltas sobre los hombros, con lo que se consigue darle un aire informal sobre todo cuando se combinan con unos vaqueros, son algunas de las opciones que se pueden utilizar para llevar este original y práctico complemento. Eso sí, hay que evitar las bufandas de este tamaño cuando se van a combinar con chaquetas largas.

Complemento ideal para vestir con aire propio

De diversos tamaños, diseños y colores, las bufandas de ganchillo siempre son unas de las protagonistas de la primavera y del otoño que consiguen que la persona que las lleve luzca espléndida y diferente, a la par que abrigada. Para hombres o mujeres, este tipo de bufandas no pasan de moda por las infinitas posibilidades que ofrecen a la hora de vestir con un estilo diferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016