Excite

Bufandas para hombres, el acessorio más it este invierno

Las hay de todos los colores, tejidos y formas. Las bufandas son un accesorio imprescindible en invierno tanto para hombres como para mujeres. Ellos, sin duda, suelen recurrir a diseños minimalistas, de colores lisos y tejidos clásicos. Las bufandas completan un estilismo con glamour, ya si son más de vestir o más casual, pero siempre quedan bien.

Las preferidas son las blancas o negras lisas, que les van con cualquier estilismo. En lana o cashemere resultarán muy agradables y calentitas, a la par que sofisticadas. Las hay también a cuadros o a rayas, algo más llamativas, pero también clásicas. El cuadro escocés y el escocés renovado como el de la firma Burberry queda muy bien cuando visten de traje o algo más formal.

Las de rayas siempre irán más con estilismos casual o algo más informales. Con vaqueros, jersey y abrigo sientan muy bien.

Hay hombres a los que les gusta arriesgar un poquito más. Para ellos, las bufandas con algo más de color y con estampados de tendencia. Para este tipo de hombre, los complementos de moda son algo importante, por lo que consiguen looks muy trabajados y pensados aunque aparentemente espontáneos.

Para finalizar, decir que los expertos en moda aconsejan a los hombres lucir pañuelos o bufandas de tipo más bien delgado, que permitan manipularse más facilmente y de forma que lucirán más ligeros que con gruesas bufandas de lana.

Imagen: _nromagna en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016