Excite

Bulgari celebra fiesta en París y Julianne Moore es la estrella invitada

Los eventos en el mundo de la moda me encantan. Podemos ver a las celebrities lucir su mejor sonrisa y sus mejores modelos en las alfombras rojas y grandes acontecimientos. Además de grances y famosas ceremonias como los Globos de Oro o los Oscar me gustan mucho los eventos que hacen las marcas y que vemos a las famosas más en el día a día, y de un modo más cercano. Uno de estos últimos eventos ha sido el de Bulgari en París. Aquellos que no pudieron ver la maravillosa exposición retrospectiva "Bulgari: 125 years of italian magnificence"en Roma, ahora ya tienen su segunda oportunidad.

La exquisita firma italiana Bulgari no podía haber elegido un espacio más idílico: "Exponer nuestras piezas en el Grand Palais de París es lo máximo a lo que podemos aspirar" ha declarado Francesco Trapani, presidente ejecutivo de Bulgari.

La invitada estrella para este evento fue Julianne Moore. Cada día esta mujer está más guapa. Recordemos que ha sido una de las escogidas para participar en el calendario Pirelli 2011. Deslumbró en la inauguración de la esperada muestra en la Ciudad de la Luz . Lució belleza y saber estar enfundada en un minivestido negro que incorporaba un babero con aplicaciones de pluma. Algunas de las celebrities que también se dejaron ver fueron Clive Owen, Juliette Binoche, Pauline Lefevre, Clotilde Courau y Bianca Brandolini d’Adda. Ninguno de ellos se quiso perder las maravillosas 603 joyas vintage que resumen la increíble herencia de Bulgari. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 12 de enero, para luego trasladarse en el mes de mayo a Pekín y Shanghai. Todavía no se sabe si en futuro llegará a Españan, ¡esperemos que sí!

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016