Excite

Burberry Prorsum: avance de temporada para el próximo año

  • Foto:
  • GQ.com

Aunque para nosotros el verano acaba de empezar en el mundo de la moda van mucho más avaados, y ya hay algunas marcas que están presentando sus avances de colección para la primavera verano del próximo año, incríble, ¿verdad? Una de ellas es Burberry Prorsum, aunque más que de verano parece su colección de otoño invierno, ¿no crees?

Casi todos los looks son masculinos, así que los chicos están de enhorabuena porque ya van conociendo las prendas que estarán de moda dentro de 12 meses. Burberry que cada año se reinventa con sus clásicos esta vez no podía ser menos.

La famosa gabardina que es su símbolo la veremos de piel y en amarillo para la próxima primavera, ¿te gusta? Noto en toda la colección una inspiración marinera. Mezclando los tonos amarillos (como los los chubasqueros de los pescadores) y los azules, como las chaquetas con doble botonadura. Los pantalones oscuros y muy sencillos, muy del estilo de Burberry Prorsum.

Lo que no entiendo mucho en esta colección son las boinas, porque si es para el próximo verano mejor unos sombreros de paja que son los más idóneos, no? Lo dicho, creo que esta colección es más de otoño e invierno. ¿Cuál es tu look favorito? Yo me quedo con el más arriesgado: la gabardina amarilla y el jersey mostaza, y estoy convencida de que veremos prendas del estilo en Zara o Mango.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016