Excite

Bvlgari celebra con un anillo su 125º aniversario

Qué mejor manera de celebrar un aniversario que contribuir a una buena causa. Al menos eso es lo que han debido pensar los responsables de una de las casas de joyería más importantes del mundo, Bvlgari, que este año celebran el 125º aniversario de su fundación.

Para ello, la firma ha creado un fastuoso anillo realizado en plata que lleva grabado el nombre del fundador de la casa de joyas, Sotirio Bvlgari, junto a una suerte de flores y gariboles.

No deja de soreprender la elección de este metal para la conmemoración de esta efeméride ya que la firma se ha especializado en el empleo del oro amarillo y el oro blanco en la mayor parte de sus creaciones.

Sin embargo, en sus orígenes Sotirio Bvlgari realizó sus primeras colecciones en plata, motivo por el que se ha escogido este metal para el anillo del 125º aniversario.

A la creación de esta espectacular joya le sigue una ambiciosa campaña de comunicación que lleva por nombre “Rewrite the future”, y en la que artistas como Ben Stiller o Isabella Rossellini, entre otros, nos animarán a que compremos este anillo cuyos beneficios serán destinados a Save the Children Project.

La meta es reunir 10 millones de euros durante todo 2009 con las ventas de este anillo para que niños de todo el mundo puedan mejorar sus condiciones de vida.

El precio de esta joya es de 290 euros y se podrá adquirir en todas las tiendas Bvlgari hasta el 31 de diciembre de este año.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016