Excite

Cada vez en internet hay más blogs de moda de mujer

A las mujeres nos encanta leer sobre los temas que nos gustan, estar informadas y ver cosas que nos puedan servir de inspiración. Y además, si podemos cotillear un poquito (en el buen sentido de la palabra) y colarnos en el armario de alguien pues mejor que mejor. Los blogs de moda de mujer vienen pisando fuerte, y cada vez hay más. La verdad que todos ellos son geniales, es difícil escoger uno de ellos como favoritos.

Las marcas por supuesto y el mundo de la publicidad y comunicación se han dado cuenta de ello. Por ejemplo, Trucco ha seleccionado a 25 blogs españolas para que hagan sorteos en sus páginas y ha creado una colección que lleva marcado en sus etiquetas que es una prenda “bloggera”. El diseñador Juanjo Oliva junto a Jhonyy Walher han organizado un concurso entre bloggeras y se ha concedido el honor de invitar a la ganadora Paula (mypeeptoes) a pasar un día entero en el taller del diseñador, para que pueda después contar todo a sus lectoras con información y vivencias de primera mano.

Para muchas chicas que han abierto un blog de moda se ha convertido casi en su profesión, o a menos su contacto y trampolín para poder realizar muchos proyectos. Tenemos a la española Gala González (am_lul) diseñadora y estilista que no para de hacer editoriales de moda o proyectos de colaboración con marcas tan importantes como H&M o Mango.

En Italia el fenónemo de los blogs también está arrasando y Chiara Ferragni (theblondesalad) en un año ha conseguido lo nunca antes visto. Ha lanzado su propia colección de zapatos y las marcas se la rifan para colaborar con ella. Dior y Dolce & Gabbana ya han contado con ella y hace unos días ha desfilado en Pitti para la mismísima Alberta Ferretti. Esta estudiante de derecho y apasionada de los bolsos y zapatos actualiza su blog todos los días y organiza interesantes concursos con regalos donde se pueden ganar bien sea un bolso de Givenchy o el último modelo de Lanvin. Los hombres, por supuesto, también tienen sus blogs dedicados a ellos.

Imagen:theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016