Excite

Calcetines con borlas de Cóndor

En su última colección la firma Cóndor ha incluído una línea de calcetines con borlas para niños, perfectos para combinar con las últimas tendencias. Este tipo de calcetines se deben combinar con pantalones cortos o bombachos. El color marrón en todas sus variantes es el que más destacaría de la colección.

    primerdia.es

Ultimas tendencias: tonos marrones

La línea de calcetines con borlas que ha sacado la firma catalana es perfecta para combinar con los bombachos o con los pantaloncitos cortos. Los hay en colores lisos, a rayas anchas bicolor o tricolor, y con los clásicos rombos que nunca pasarán de moda. Si al conjunto le añadimos una camisa beige debajo de un chaleco conseguiremos un toque muy actual.

Calcetines con borlas en tono gris

Otra de las tendencias es combinar los calcetines con borlas en gris con un pantalón corto de pinzas del mismo tono y un jersey de cuello cisne, este mejor en otro tono que contraste. Si al look le añadimos unos zapatos castellanos conseguiremos un estilo más formal.

Calcetines altos en canalé para bebé

  • Para los bebés, Cóndor ha sacado una línea de calcetines en canalé ancho con borlas de algodón, a un precio de unos 7 euros aproximadamente. Si les añadimos unos pololos y un gorrito de lana de corte antiguo (de los que se atan debajo de la barbilla) estarán lindísimos.
  • Otra de las líneas serían los calcetines en perlé, más bajitos. Muy fáciles de combinar gracias a la gran variedad de colores: blanco, cava, celeste, azulado, turquesa, marino, rosa, fuxia, rojo, granate, naranja, verde vivo y verde pistacho.

Los calcetines que nunca deben faltar en el armario

Los calcetines con borlas son un clásico que siempre están de moda, y gracias a ellos nos aseguramos un complemento perfecto cada año, por eso debemos tenerlo en el fondo de armario de nuestros pequeños. El color marrón es muy socorrido, por lo que nunca debe faltar, y que combina perfectamente con cualquier prenda, al igual que el gris. Los calcetines de rombos con las borlas son imprescindibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016