Excite

Calcetines para hombre de Punto Blanco

La firma Punto Blanco destaca sobre todo por sus colecciones de ropa underwear de hombre y mujer. También podemos afirmar que entre sus productos también ocupan un lugar especial los calcetines de hombre y mujer. Los calcetines son una prenda indispensable en cualquier época del año gracias a que nos protegen el pie del roce con los zapatos.

Los clásicos calcetines de algodón

Los básicos y clásicos calcetines para hombre de algodón suelen ser una pieza indispensable en los armarios. El algodón nos permite que el pie transpire y no produce alergias, por eso es el material preferido entre los varones. Muy usado en otoño e invierno protege los pies del frío. Dentro de la firma los podemos encontrar en varios colores, perfectos para combinar con el calzado de moda. Su precio ronda los 7 euros.

Calcetines de hilo de bambú

Estos calcetines ecológicos están realizados con hilo de bambú. La fibra del bambú destaca además por ser antibacteriana, biodegradable y transpirable. Podemos encontrarlo en colores claros y oscuros, con gran variedad de modelos. Su precio va desde los 7,70 euros hasta los 11,50.

Colección moda

La colección men style dirigida a hombres a los que les gusta seguir las últimas tendencias. Con precios económicos que rondan los 8 euros sus diferentes diseños los hacen ideales para combinar con los diferentes estilos de moda:

  • Calcetines a rayas anchas: ideales para un look casual. En color tono sobre tono azul marino, marrón o negro, luce el logo en el lateral y en la base del pie.
  • Calcetines cortos: de algodón merceri y con divertidas rayas de colores. Donde se combinan franjas horizontales en azul marino con variados tonos como el rosa, el lila y diferentes tonalidades de azulados.

Techsocks

Los Techsocks de Punto Blanco son calcetines para un hombre que busca diseños que destacan por la tecnología en su fabricación. Como ejemplo tenemos el calcetín running que tiene una zona de compresión progresiva que se adapta perfectamente a los pies. Además incluye un sistema de ventilación, perfecto para la transpiración del pie, y añade costuras planas que evitan los temidos rozamientos. Su precio es de 12 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016