Excite

Ponle calcetines a tus hunter para estar más calentita

Las botas Hunter llevan ya varios años acostumbrándose a los flashes. Celebrities como Kate Moss contribuyeron a convertirlas en las katiuskas de moda, y ahora it-girls y bloggers de todo el mundo no salen jamás a pisar charcos sin ellas.

Pero el mundo Hunter ha ido mucho más allá, y además de los muchos nuevos modelos de la clásica bota de agua han sacado también calcetines hunter que permiten innumerables combinaciones.

Ponle a las botas de moda los calcetines perfectos

Si aún no tienes tus Hunter puedes conseguirlas tanto online como en numerosas tiendas de calzado o de moda. Lo mejor para hacerse una idea de todos los modelos de que dispone la marca es visitar su web oficial, en la que también se puede comprar online.

Pero si ya las tienes, o si alguien a quien debes hacerle un regalo estas navidades las tiene, hoy te hablamos de un complemento perfecto para las botas de agua de moda, los calcetines para las hunter.

Podrás encontrarlos igualmente en la web oficial de la casa Hunter Boots. Aquí descubrirás todos los modelos, colores y materiales. Desde los más sencillos en forro polar monocolor, con el logo de hunter en la parte delantera que queda sobre la bota. Hasta los modelos más originales con borlas que salen por encima de la bota o estampados animal print.

Pero como siempre la red nos permite tener un sinfín de opciones de compra. De modo que podemos encontrar calcetines para nuestras hunter en muchas otras tiendas online, como ebay o spartoo.

Pero volvamos a la web oficial para descubrir los últimos modelos de calcetines y cómo combinarlos para ir a la ultima incluso bajo un aguacero.

Uno de nuestros preferidos es el de lana trenzada, que además de darle un toque más 'dulce' a la bota combina a la perfección con la mayoría de las propuestas de tendencia de esta temporada en las que el punto y las prendas con este tipo de trenzado están a la última. Estarían de maravilla con un outfit parecido a este del lookbook de trf de Zara. Y encima de todo, un buen jersey de punto oscuro.

Nuestra segunda opción es este modelo tan navideño con estrellas de nieve en lana. A la última por las estrellas y perfecto para combinarlo con uno modelito como este que hemos seleccionado del lookbook de noviembre de Stradivarius.

Y por útlimo, para las más atrevidas, este modelo de pelo. Que combinándolo con un outfit más sencillo puede dar un resultado estupendo. ¿Qué te parece sobre con unos vaqueros y una rebeca como esta de H&M?

Solas son perfectas pero bien acompañadas lo son aun más

Lo importante es saber como combinarlas. Si vuestras botas son ya de un color muy chillón como un verde botellas o un fucsia debéis tener más cuidado con el modelo de calcetines hunter que elgís. Quizás demasiados colorines o estampados acaben cargándose todo el glamour de la katiuska más famosa del munfo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016