Excite

Calcetines y sandalias, una combinación arriesgada que está de moda

La moda no deja de sorprendernos, ¿verdad ? ¿Y qué es lo que se lleva ahora ? Pues lucir calcetines y sandalias juntos. Sí, sí, seguro que las más observadoras ya os habéis fijado en esta tendencia, y las más atrevidas incluso la habrán lucido, ¿eres tú una de ella ?

Las bloggeras no paran de hacerlo, y en todas las fotos de streetstyle se cuela algún look de alguna chica luciendo sandalias y calcetines. Por supuesto, no puede ser con cualquier tipo de sandalia, las que se llevan con los calcetines con los modelos con cuñas o plataformas impresionantes, que a decir verdad vemos más en las pasarelas que en las tiendas.

¿Cómo lucir esta tendencia ? Con un vestido corto y un chaleco, para dar un toque hippie al conjunto, o sino también con unos shorts vaqueros o en cualquier color. Para crear un ambiente años 70 total en nuestro look podemos llevar también unos pantalones de campana y en los pies sandalias con calcetines.

Los calcetines se llevan de todos los colores, pero los más vistos son los de color nude o tonos tierra, más que los de tonos oscuros. La altura ideal es hasta el tobillo, y un poco arrugados, aunque también mucha gente los luce hasta la rodilla. Es elección tuya, y como siempre decimos, todo consiste en probar y ver qué es lo que más nos gusta y lo que más nos pega, para adaptar la moda a nuestro estilo. ¿Te gusta esta tendencia ? ¿Te atreves a lucirla ?

Imagen: asos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016