Excite

Calendario Pirelli 2012, más al desnudo que nunca

  • neomoda.com

Ayer se presento el Calendario Pirelli 2012 en Nueva York, un evento entre lujo y glamour, para el almenaque más codiciado del año. La firma italiana solo realiza copias para sus clientes más selectos, se barajan entre las 20.000 y 40.000, de las que a España llegan aproximadamente 450, una de ellas para la Casa Real.

El fotógrafo encargado de la maravilla de este año ha sido Mario Sorrenti, conocido en el mundo de la moda por lo que es capaz de transmitir. Desde luego no nos queda duda de ello, que ha conseguido devolver al calendario realizado por la marca de neumáticos italianos todo el éxito y admiración que el año pasado se debatió. Las críticas recibidas por las fotografías de Karl Lagerfeld fueron muchas y es que incluyó demasiados accesorios, además de a Baptiste Giabiconi.

Este año las modelos elegidas recuerdan los mejores momentos del calendario. La técnica de Mario Sorrenti nos traslada con el del 2012 a esos días con las fotos de la brasileña Isabeli Fontana, la espectacular ucraniana Milla Jocovich, la japonesa Rinko Kikuchi, Margareth Madè de nacionalidad italiana, la polaca Malgosia, Natasha Poly, Joan Smalls, Lara Stone, Guinevere Van Seenus, Edita Vilkeviciute y este año por tercera vez la espectacular Kate Moss. A finales de verano pudimos, gracias a Vanity Fair italia, disfrutar de algunas de las imágenes en una edición especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016