Excite

Calendario Pirelli 2015 con Candice Huffine, modelo de tallas grandes

  • pirelli.com

El Calendario Pirelli siempre crea gran expectación entre hombres y mujeres. Se ha convertido ya un clásico y siempre participan en él las mejores modelos de todo el mundo. Este año, y como novedad, el Calendario Pirelli 2015 incluye en su casting a una modelo de tallas grandes: Candice Huffine.

Candice Huffine es famosa por sus curvas, pesa más de 90 kilos y es una de las modelos de tallas grandes más cotizadas del momento.

¿Apoyo a las talles grandes o estrategia de comunicación? Como era de esperar ha surgido el debate si de verdad Pirelli apuesta y cree por las mujeres de tallas grandes o ha sido todo fruto de una perfecta estrategia de comunicación y publicidad para dar más visibilidad al Calendario Pirelli 2015.

El fotógrafo encargado de estas maravillosas imágenes es Steven Meisel, que ha tenido el gusto de fotografiar a las tops más importantes. La estética del calendario e inspiración de Steven Meisel ha sido el estilo de las chicas pin-up de los años 60, referencias como Briggite Bardott o Jerry Hall… La estilista ha sido la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld.

Aunque todavía las fotos no han salido a la luz, sí que se han dado a conocer algunos nombres de las protagonistas del Calendario Pirelli 2015, como Adriana Lima, Isabeli Fontana (que ya ha colaborado en 7 ediciones), Natalia Vodianova o Sasha Luss.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016