Excite

Calvin Klein ficha a Kellan Lutz

Las fans del guapísimo actor Kellan Lutz que aparece en la serie de moda, Crepúsculo, están de enhorabuena ya que la firma de moda Calvin Klein lo ha elegido como su nueva imagen de cara a la próxima campaña primavera-verano 2010.

Y es que, más allá de la fiebre desenfrenada por la saga vampírica que ha invadido medio mundo, lo cierto es que el chico tiene cualidades más que suficientes que justifican su elección, por lo que no nos cabe duda de que logrará mostrarnos lo mejor de todos y cada uno de los diseños de la firma.

De hecho, el actor que interpreta el personaje de Emmet Cullen en la saga, sustituirá a Jamie Dornan, un impresionante modelo con el que, sin embargo, la firma no ha conseguido repetir el éxito alcanzado con la campaña protagonizada por Mark Whalberg en los años noventa.

Es por ello que los responsables de Calvin Klein han asegurado que confían en el tirón mediático del hermano ficticio de Robert Pattinson en Crepúsculo para volver a acaparar la atención de los medios de comunicación.

Imagen: crepusculo-es.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016