Excite

Calzado Fred Perry: deportivos elegantes

Si te gusta el calzado con diseño deportivo pero con clase, muy al estilo british, la legendaria marca Fred Perry es para tí. El calzado de Fred Perry se caracteriza por estar realizado en materiales de primera calidad otorgando máxima comodidad, importante si hablamos de zapatos, y porque sus diseños son clásicos atemporales muy ponibles para el día a día.

    Fredperry.com

El espíritu deportivo de una marca clásica

El nombre de la marca se debe al homenaje a un exitoso tenista de los 50. Por eso el espíritu deportivo está presente en todas las colecciones de calzado de Fred Perry, tanto femeninas como masculinas.

En 2012 cumple 60 años por lo que la marca británica tiene preparada una colección especial, coincidiendo además con los Juegos Olímpicos de Londres.

Para hombres la línea Kignston mantiene ese aire vintage de las zapatillas de tenis, fabricadas en lona, cambray o incluso en piel, con el logo del laurel como protagonista. Los modelos Jacobs o Beaumont están inspirados en los clásicos oxford y también en los mocasines pero con suela deportiva. Otros modelos como el Kent o los modelos Stampdown, más ligeros, que se inspiran en los clásicos náuticos, perfectos para llevar con bermudas la próxima primavera-verano. También encuentras botines en distintos materiales y colores muy cómodos, actuales y muy fáciles de combinar tanto para looks elegantes como para looks más urbanos. El estilo de Fred Perry es para hombres clásicos con un toque actual y espíritu deportivo.

El calzado femenino guarda la misma línea deportiva inspirada en los clásicos tenis o náuticos. Los modelos Larks o Aurbry son más cortos de empeine lo que recuerda a las bailarinas pero de aire deportivo. También tiene una línea de botines perfectos para llevar con pitillos o con faldas o vestidos. El modelo Betty está inspirado en el clásico mocasín, para las más clásicas que buscan la comodidad del zapato deportivo pero sin perder elegancia. Y el modelo Moore está inspirado en los zapatos oxford pero con suela deportiva, una alternativa más cómoda y original al zapato clásico.

Estilo deportivo sin perder elegancia

El calzado Fred Perry es ideal para los que buscan la comodidad de un calzado deportivo para el día a día pero sin perder clase y elegancia, al más puro estilo británico. Son zapatos que combinan con cualquier look, ya sean looks de sport como looks urbanos o incluso looks más arreglados. Hay una gran variedad de estilos en distintos materiales y colores, elige el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016