Excite

Calzado gravagna; una propuesta para cada mujer

La empresa de calzado gravagna fue creada en 1964 por los hermanos Gravagna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta marca se dedica a la creación de delicados y refinados diseños de botas y zapatos en los que destaca la calidad del material con el que fueron fabricados. Actualmente, gravagna es la marca líder en la exportación de calzado argentino a nivel internacional.

Las colecciones de Gravagna para mujer se dividen en distintas líneas numeradas en la que se pueden encontrar diferentes estilos de calzados. En todas estas líneas sobresalen distintas tonalidades de grises, sin olvidar el tan socorrido color negro.

La línea 800 destaca por botas de montar a caballo, con una altura hasta la rodilla, y caña holgada. Son botas para combinar con pantalones ajustados tipo leggins. En la línea 7700/5400 se encuentran botas hasta el tobillo, que destacan por su comodidad. Toda la línea tiene un cómodo tacón que las hace muy elegantes para combinar con pantalones. La línea 200/400/1600 se caracteriza por botas planas y de pequeña plataforma en caña baja. El estilo de bota militar es muy caracteristico en esta línea. Su línea 3800 se basa en un calzado de estilo cowboy, de media caña, en tonos preferentemente marrones. Este tipo de botas combina a la perfección con tejanos muy cortos o vestidos lenceros.

Es posible la realización de los pedidos a través de la página web oficial de la marca. Tan sólo es necesario incorporar el número de pie, el modelo y color del calzado seleccionado, pudiendo estar seguro de que se está adquiriendo un zapato de verdadera calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016