Excite

Moda y calidad a precios económicos en Calzados Mari Paz

Con tiendas repartidas por toda españa y con más de 35 en Madrid y de 25 en Barcelona, calzados Mari Paz ha puesto al alcance todas la mejor moda de calidad en zapatería. ¿Lo mejor de todo? ¡Sus precios!

Gracias a la variedad de estilo de sus distintas colecciones, enocontraremos diseños para todos los gustos: elegantes zapatos de tacón, sofisticadas cuñas, cómodas sandalias, botines de lo más chic. ¡Mira algunos de ellos!

La línea Gisele está formada por sandalias de fino tacón con tiras y cremallera en la parte trasera del pie, que garantiza una mayor sujeción. Los colores disponibles son frescos y alegres y muy de moda este verano: amarillo limón, naranja, fucsia, azul eléctrico y rojo son los más desenfadados, el gris y el dorado son perfectos para un look de noche.

Si te gusta lucir una piernas estilizadas pero no aguantas los tacones de vérigo, ¡las cuñas son la solución! Las encontrarás en su línea Amber. Su cuña de madera contrasta con las tiras de llamativos colores, amarillo, naranja o beige, que sujetan el pie, dos tiras trenzadas en el empeine y tres en el tobillo que rematan en una cremallera. ¿Quién dijo que elegancia y comodidad estaban reñidas?

La colección Kristen está formada por sandalias planas de estilo romano, con numerosas tiras y con un toque original, el cordón que une el enjambre de tiras. Están disponibles en tres colores, beige, gris y negro, tres colores que, gracias a su neutralidad podrás combinar fácilmente con cualquier look.

Si quieres ver todas las colecciones y modelos, no lo dudes y pásate por su página web y encontrarás los mejores diseños en calzados Mari Paz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016