Excite

Camapaña bershka 2011: moda vaquera y y explosión de colorido

Me encanta la nueva campaña Bershka 2011. ¿El protagonista? El color denim, acompañado de muchísimo colorido. Looks informales para los más jóvenes, chicos y chicas que lucen un estilo fresco, cómodo y ponible. Así es la ropa de Bershka y lo que vemos en las imágenes del nuevo catálogo.

Looks modernos, con peinados arriesgados, gafas de sol de colorines y combinaciones de tonos que sólo los más atrevidos se arriesgan a lucir. Varios claims tiene esta campaña, que nos sirven para hacernos una idea de los valores que nos quieren transmitir, compartidos por todos los jóvenes, ¿Cuáles son? “Colour up”, “Rock Up” y “Dream Up”. Una invitación a soñar, vivir la música y dar color a nuestra vida, ¿te apuntas?

Las prendas en tejido vaquero tienen un efecto desgastado, esa es la apuesta de Bershka para el 2011. ¿Las prendas que más vemos? Los shorts y camisas, pero yo me he enamorado de un vestido asimétrico, con tirante y volante solo a un lado.También hay graciosos tops y camisetas con letras o mensajes en inglés que vienen bien para combinar con cualquier pantalón.

El estilo vintage, tan de moda ahora, no puede faltar. Por eso muchos accesorios son de este estilo, como los bolsos que lucen las modelos, con detalles de flecos, que dan un aire más hippie. Todo ello combinado con el estilo rock que a Bershka y a sus consumidoras tanto les gustan. En definitiva, muchos looks ideales para copiar, o quizá algunos otros que nos pueden servir más de inspiración y adaptarlos cada uno a nuestro gusto y estilo personal.¿Has visto la campaña de Pull&Bear?

Imagen: bershka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016