Excite

Cameron Díaz acierta con su look de pitillo y camisa durante su visita en Madrid

Esta semana, con motivo de la presentación de la película The Green Hornet hemos podido recibir en España, concretamente en Madrid a Cameron Díaz, junto a compañeros suyos de reparto, como Michel Gondry. Una película de superhéroes que no promete tener un gran éxito en cines este año pero que al menos nos sirve para recibir a estrellas internacionales como Cameron Díaz en Madrid.

Sus looks siempre acaparan nuestra atención y la verdad es que me atrevo a decir que es una de las celebrities que más acierta. Ahora mismo no me viene a la mente un outfit suyo que no me haya gustado o que lo haya considerado inapropiado. De hecho, en la gala de los Oscar fue nombrada una de las mejor vestidas. También he de decir que a veces no arriesga como nos gustaría ver, pero ella sabe lo que le sienta bien y con lo que está favorecida, que al fin y al cabo es lo importante y el que tiene que ser nuestro objetivo. Su estilo se puede definir como cómodo, informal pero siempre con toques femeninos y sensuales.

Para esta visita en Madrid ha optado por un look quizá algo soso si lo comparamos con el de otras famosas. Ha combinado dos prendas de fondo de armario, unos vaqueros pitillos y una camisa negra con aires románticos, de seda y amplia, y en los pies unos maravillosos botines marrones. La bella rubia nos sorprende con su maquillaje natural que siempre la hace estar guapa y con su espectacular figura que hace que la envidiemos aún más.

Imagen: tonyshek en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016