Excite

Cameron Diaz, Carlota Casiraghi, Lourdes Montes y Jessica Alba: look dela semana

  • Getty Images

En Los Ángeles la actriz Cameron Díaz acudía al estreno de su nueva película ‘Sex Tape’ con una de las prendas que está más de moda: el mono.Cameron estaba guapísima con este diseño de mono con estilo masculino de la diseñadora Stella McCartney. El negro le sienta genial a Cameron Diaz y supo combinarlo con unas sandalias muy elegantes de Christian Louboutin.

Carlota Casiraghi poco a poco está volviendo a la vida pública después de haber dado a luz hace unos meses a su hijo Raphael. La joven acudió a la fiesta que ofrecía Vogue en París durante la Semana de la Alta Costura. Carlota escogió un vestido muy sencillo en blanco de Gucci, marca de la que es imagen y embajadora. Nos encanta el toque minimalista y elegancia que desprende Carlota, sin duda es un gran referente de estilo al igual que su madre y su abuela Grace de Mónaco.

A tan solo unas horas de celebrar su boda por la iglesia, Fran Rivera y Lourdes Montes recibieron a Cayetano, hermano del torero, en una fiesta de bienvenida ya que el joven ha estado dando la vuelta al mundo para colaborar con la fundación “Yo niño”. Lourdes estaba radiante con un vestido largo de flores en tela de seda. Un look muy veraniego y fresco que le sentaba genial. La joven no paró de sonreir ni un momento.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Jessica Alba

Jessica Alba es adicta a los looks en tonos pastel. Esta semana pasa pasear por Los Ángeles y hacer algunos recados la actriz llevaba un perfecto conjunto de pantalones granate con blusa blanca y chaqueta en rosa palo. Lo mejor de su look era el bolso en colores pastel.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016