Excite

Cameron Diaz portada de Interview Rusia

  • graziadaily.co.uk

La rubia más simpática de Hollywood, Cameron Diaz, reaparece en esta ocasión en Interview, eso sí en su versión rusa, y de forma irreconocible. La buena de Cameron deja atrás su apariencia angelical para sacar una imagen de lo más sexy en la publicación.

Cameron Diaz aparece de cuerpo entero y semidesnudo, provocando, pero eso sí, sin enseñar nada. Con un look de lo más ochentero, la actriz y su rubia melena fija la mirada a la cámara cubriendo sus vergüenzas con una “falda corsé" de cuero, que deja a la imaginación el resto. Con semejante imagen, ¿quién se va a fijar en el fondo? Aprovechando la ocasión, así lo han dejado y de paso se ahorran la decoración que en tiempos de crisis no va nada mal.

Aunque la chica sale mona en la portada y con un aire distinto, lo cierto es que este no sea justo el giro que necesite la carrera de Cameron Diaz. Tras las últimas críticas sufridas, Cameron está entre las peores actrices del panorama internacional y el público empieza a cansarse de la sobreexplotada imagen de unas de las rubias más conocidas en Hollywood.

Lejos quedan éxitos como “La cosa más dulce”, “Algo pasa con Mary” o “Los ángeles de Charlie”. Y es que aunque esta chica no se haya desmarcado nunca del cine más comercial, lo cierto es que siempre procuró una buena taquilla. Hoy esto parece no bastar al público. Quizás haya llegado el momento de cambiar el registro de sus papeles, al igual que lo ha hecho con su imagen en esta portada. ¡Ánimo Cameron!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016